La Reina Letizia mantuvo un encuentro con las entidades impulsoras de XLDesafío, la revisa XLSemanal, junto con Fundación Telefónica y Human Age Institute, fundación de ManpowerGroup.

Recién inaugurada la primera edición de XLDesafío, Educación, Futuro y Nuevas Tecnologías, la Reina Letizia recibió a una delegación de los máximos representantes de las entidades que han puesto en marcha esta iniciativa, XLSemanal, Fundación Telefónica y Human Age Institute. En el encuentro, celebrado en el Palacio de la Zarzuela, la Reina pudo conocer los retos que se plantean con este ciclo de conferencias, que busca abrir un debate decisivo sobre la innovación en las aulas, en un escenario marcado por la digitalización, y en el que los jóvenes precisan una amplia formación en este sentido para adaptarse a las futuras necesidades del mercado laboral.

El presidente de Vocento, Santiago Bergareche, encabezaba la delegación integrada también, por el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Telefónica, Emilio Gilolmo, y el presidente de Human Age Institute y de ManpowerGroup en España, Raúl Grijalba, entre otros representantes de las entidades organizadoras.

image002 (1)